Inicio Nacional MAS afirma que candidato vicepresidencial de Áñez ordenó promulgar ley de elecciones,...

MAS afirma que candidato vicepresidencial de Áñez ordenó promulgar ley de elecciones, Doria Medina dice no ser igual a Evo.

“El día viernes nos hemos enterado que el jefe de Jeanine Áñez, Samuel Doria Medina ha instruido que promulgue la ley y ella cumplió con eso", indicó Flores.

348
Foto archivo

El diputado del Movimiento al Socialismo, Franklin Flores, aseguró que el candidato vicepresidencial de Jeanine Áñez, ordenó promulgar la ley de elecciones, Samuel Doria Medina, dijo no ser igual que el expresidente Evo Morales quien está acostumbrado a dar órdenes desde Argentina.

“El día viernes nos hemos enterado que el jefe de Jeanine Áñez, Samuel Doria Medina ha instruido que promulgue la ley y ella cumplió con eso. Yo solicito al jefe de la señora Áñez que instruya para que el Gobierno desembolse los recursos económicos necesarios al Tribunal Supremo Electoral”, indicó Flores.

Por su parte Doria Medina en contacto con radio Éxito, indicó que la alianza Junto aprobó lo que dice el TSE y que no es igual a Evo Morales quien da órdenes a los masistas.

“El diputado Flore está acostumbrado a que Evo Morales les mande órdenes y piensa que en todo lado se da órdenes, no es así. Hemos tenido una reunión de la alianza Juntos y dijimos que respetaremos lo que diga el TSE”, explicó.

EXITO NOTICIAS/