Inicio Nacional No me destrozarán dijo el Gobernador de Chuquisaca y pidió disculpas por...

No me destrozarán dijo el Gobernador de Chuquisaca y pidió disculpas por los toques impúdicos a una mujer

447
Foto: RRSS

Esteban Urquizu, Gobernador de Chuquisaca, se disculpó públicamente la jornada de este lunes, después de hacerse viral un video suyo haciendo toques impúdicos a una mujer.

“Soy persona, soy esposo, tengo mi esposa, tengo niños, tengo hijos, a nivel de familia queremos decirles pues primero mil disculpas a mi familia, disculparme a todas las hermanas a nivel de sectores sociales, quienes tal vez se sienten ofendidas”, dijo Urquizu, según reporte del periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

El Gobernador evitó confirmar que el video sea real y se limito a pedir disculpas. “En su tiempo dirán si era verdad o era montado”, sostuvo Urquizu, que habló al lado de mujeres dirigentes y autoridades.

Ratificó que se disculpa las mujeres miembros de organizaciones sociales, y aseveró que todos los humanos pueden cometer errores. Dijo a sus detractores que no le podrán “destrozar”, puesto que su familia es unida y fuerte.

Ahí tenemos al METEMANO Gobernador del MAS!!El gobernador trucho de Chuquisaca, Esteban Urquizu, manosea a una mujer, que se encontraba de espaldas bailando, ahora que dirán los MASISTAS para justificar a su compañero?

Posted by Amilcar Barral on Thursday, June 13, 2019