Inicio Nacional Paciente con Covid-19 muere tras caer del tercer piso del hospital Salomón...

Paciente con Covid-19 muere tras caer del tercer piso del hospital Salomón Klein.

El director del establecimiento de salud explicó que el paciente se encontraba con una salud estable y se desconoce los motivos que lo habrían llevaron a atentar contra su vida.

361

Un paciente de aproximadamente 55 años que se encontraba internado en el hospital Salomón Klein de Cochabamba con diagnostico positivo de coronavirus falleció este martes luego de caer del tercer piso de este establecimiento de salud. El lamentable suceso se registró luego del mediodía.

“Tenemos la mala noticia de que una persona habría decidido quitarse la vida. Es una persona de 55 años positivo para Covid-19 que decide lanzarse del tercer piso y falleció de manera instantánea”, informó el director del nosocomio en un reporte de la Red Uno.

El galeno explicó que el paciente se encontraba con una salud estable y se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa lamentable decisión. Indicó que al parece el hombre logró abrir la ventana de su habitación y tomó la decisión de saltar.

En el establecimiento de salud se espera la presencia del personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que realice el levantamiento del cuerpo e inicien las investigaciones de este caso.

PÁGINA SIETE/