Inicio Nacional Santa Cruz registra su segundo fallecido y suman cuatro a nivel nacional.

Santa Cruz registra su segundo fallecido y suman cuatro a nivel nacional.

La fallecida es una mujer de 68 años que tenía diabetes e hipertensión como condición de base, informó Urenda en conferencia de prensa. Ella perdió la vida alrededor de las una de la madrugada en el hospital de El Remanso.

312
Foto: Gobernación de Santa Cruz.

El secretario departamental de Salud, Óscar Urenda, informó la mañana de este lunes que se ha registrado un segundo fallecimiento por coronavirus en el departamento, con lo cual suman cuatro casos de muerte a nivel nacional,

La fallecida es una mujer de 68 años que tenía diabetes e hipertensión como condición de base, informó Urenda en conferencia de prensa. Ella perdió la vida alrededor de las una de la madrugada en el hospital de El Remanso.

Acotó que cuatro personas están en terapia intensiva.

El funcionario indicó que la mujer se contagió de manera local con el coronavirus, es decir, que no es un caso importado.

Señaló que el fallecimiento era de esperarse, de acuerdo con la estadística, e informó que se tiene más pacientes en estado crítico que también pueden perder la vida.

Los otros tres fallecidos en el país son una mujer de 71 años y dos varones de 80 y 71 años, la primera de Santa Cruz y los dos últimos de La Paz.