Inicio Deportes Se posterga por una semana el incio del Campeonato Interyungueño de Fútbol...

Se posterga por una semana el incio del Campeonato Interyungueño de Fútbol en las categorias sub 11, 13 y 15.

"Todavía no estamos preparados oficialmente para poder inaugurar el Campeonato Interyungueño mundialito de Pasto Pata", vamos a hacer un lanzamiento oficial del certamen ante los medios de Comunicación y, así darle el realce necesario a nuestro torneo, indicó el presidente de la AIDDE.

500
Foto gentileza Asociación de Deportes Pasto Pata.

En contacto telefónico con la Red Yungas, el presidente de la Asociación Interyungueña de Deportes AIDDE, Ariel Fernandez, informó que el Mundialito Pasto Pata 2021 se suspende por una semana más, el mismo daría inicio el proximo 31 de Julio.

«Todavía no estamos preparados oficialmente para poder inaugurar el Campeonato Interyungueño mundialito de Pasto Pata», vamos a hacer un lanzamiento oficial del certamen ante los medios de Comunicación y, así darle el realce necesario a nuestro torneo, indicó el dirigente.

Con el empuje que le podamos dar todos y el entusiasmo de los niños y niñas, seguramente nuestro Mundialito saldrá adelante, agradadecimientos a los anfitriones de la población de Pasto Pata, ellos estan poniendo en condiciones su campo deportivo, para que todo esté a pedir de boca, manisfesto Ariel Fernandez.