Inicio Coroico Asamblea de adepcoca concluye con la elección de un nuevo directorio.

Asamblea de adepcoca concluye con la elección de un nuevo directorio.

Representante de la Regional Coroico quedó con la cartera de Medio Ambiente en el nuevo directorio de la Asociación Departamental de Productores de Coca-ADEPCOCA.

148
Foto: RRSS

La Asamblea de la Asociación departamental de productores de coca-Adepcoca, concluyó la tarde de este lunes con la elección de un nuevo diréctorio a la cabeza de Armin Lluta, representante de la regional Coripata.

El directorio también esta integrado por Adela Mamani, como vicepresidenta, representante de Yanacahi y Juanito Caspa de la regional inquisivi, en la Secretaría permanente, dentro de los primeros cargo del nuevo directorio.

Los nuevos representantes de los productores de Coca de Los Yungas de La Paz, recibirán en las siguientes horas, la administración de su mercado principal de manos de Franclin Gutierrez, quien dirigió la institución por más de 2 gestiones.

En el evento el dirigente saliente Gutierrez, llamo a Luis Arce presidente de Bolivia y David Choquehuanca vicepresidente, a no molestar a Los Yungas, asegurando que están en un estado de emergencia.