Inicio Coroico COROICO: Regionales de Suapi-Quilo Quilo y Coroico proponen a una mujer para...

COROICO: Regionales de Suapi-Quilo Quilo y Coroico proponen a una mujer para la presidencia de ADEPCOCA.

36
Prima Felisa Chambi, candidata al directorio de ADEPCOCA

Prima Felisa Chambi Quispe, afiliada a la comunidad Corobaya del municipio de Coroico, fue elegida como candidata al directorio de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), por las regionales de Suapi-Quilo Quilo y Coroico.

La elección se realizo por aclamación en la asamblea de este sábado 27 de julio, el mismo que se realizo con la participación de socios y socias de estas dos regionales de Adepcoca. El encuentro tuvo lugar en la población turistica de Coroico.

En la oportunidad el presidente de la regional Coroico, Javier Gonzales, destacó la unidad y madurez de los socios a tiempo de felicitarlos por la elección de una mujer como candidata para Adepcoca Departamental, la compañera será presentada como nuestra candidata en la asamblea del proximo 31 de julio, aseguró Gonzales.

«Buscaremos la unidad de los productores de Coca de las tres provincias, lucharemos por la insdustrialización de la Coca, manejaremos con transparencia la administración de nuestra Adepcoca».

Fueron algunas de las propuestas hechas por la ahora candidata de las regionales Coroico y Suapi-Quilo Quilo; Felisa Chambi aseguro, que como mujer luchará y cumplirá con esos objetivos en el directorio de Adepcoca Departamental.

Coroico envía candidata mujer a las elecciones de #AdepcocaPrima Felisa Chambi Quispe, afiliada a la comunidad Corobaya municipio de Coroico, fue elegida como terna de la Regional Coroico y Suapi Qui Quilo, esto para aspirar a la presidencia de Adepcoca Departamental en las elecciones que se realizarán éste próximo miércoles 31 de Julio en Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.📷 via Juan Carlos MamaniMás información en www.redyungas.com.bo

Posted by RED Yungas Coroico – Noticias on Saturday, July 27, 2019