Inicio Coroico COROICO: Comerciantes del Mercado San José denuncian robos

COROICO: Comerciantes del Mercado San José denuncian robos

375
Foto: Red Yungas Coroico

Comerciantes del Mercado San José de Coroico, denuncian robos que se estarían produciendo en ambientes de este centro de comercio, según el relato de una de las víctimas, entre la noche del lunes 15 de julio y la madrugada del martes 16 de Julio, personas desconocidas habrían ingresado a su puesto de venta.

De acuerdo a las denunciantes, estos robos no son de ahora no más, ya son varias veces que hicimos nuestras denuncias, pero nadie hace nada, dijo una de las victimas.

Esta preocupación de las y los comerciantes del Mercado San José, expresadas ante los microfonos de la Red Yungas, trasladamos a la Intedente Municipal Martina Rey, quien mencionó que ya hizo las notas respectivas ante sus superiores y autoridades correspondientes, para que se busque soluciones.

“Estos robos se vienen generando desde hace tiempo muchos meses. Nosotros como intendencia hemos enviado las notas al Secretario General Administrativo para poder cerrar la parte de las barandas por donde ingresan los ladrones y se ve las huellas”, declaró Martina Rey.