Inicio Los Yungas Defensa de Gutiérrez sospecha que a Sandoval le dispararon entre Palos Blancos...

Defensa de Gutiérrez sospecha que a Sandoval le dispararon entre Palos Blancos y La Paz

44

La defensa del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, sospecha que al teniente Daynor Sandoval le dispararon cuando ya estaba muerto y era trasladado del centro médico de Palos Blancos a la ciudad de La Paz.

“Eso sostenemos por todos los documentos a los que tuvimos acceso, es decir, el disparo de arma de fuego en el transcurso del traslado desde Palos Blancos hacia la ciudad de La Paz, en ese trayecto hubo el disparo, cuando ya estaba muerto”, sostiene el abogado Eusebio Vera.

El abogado, coteja dos informes, uno del Centro de Salud Integral de Palos Blancos en el que no indica herida por arma de fuego y el informe técnico de la autopsia médico legal del cadáver, elaborado por el investigador del caso en el que establece que la muerte fue a causa de un proyectil de arma de fuego.

La defensa sustenta sus argumentos en los informes médicos de Sandoval, muerto presuntamente en una “emboscada” en La Asunta, por este caso, Gutiérrez está detenido en el penal de San Pedro sin una acusación en su contra hace 10 meses desde que los hechos sucedieron.

ANF