Inicio Los Yungas Denuncian que policías y fiscal amedrentan a familiares de Pampa para sacar...

Denuncian que policías y fiscal amedrentan a familiares de Pampa para sacar información

El abogado Durán denunció que un grupo de policías acompañados de un fiscal fueron a allanar la vivienda de la hermana de Pampa sin ninguna orden judicial y en el lugar amedrentaron a dos niños.

137
El dirigente Sergio Pampa sigue en la clandestinidad. Foto: archivo/ANF.

Familiares de Sergio Pampa, representante legal de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), denunciaron que sufren amedrentamientos de parte de los policías y fiscales con el fin de sacar información sobre el paradero del dirigente.

“Este último día viernes hemos sufrido un allanamiento al domicilio de mi hermana, con lo cual nos hemos sentido preocupados de qué manera la justicia está actuando actualmente en contra de nuestra familia. Queremos decir la persecución que vivimos como familia, estamos incomunicados con mi hermano, no sabemos dónde está, tememos por su vida”, denunció Cristian Pampa.

Dijo que los policías fueron hasta la vivienda de su hermana, ubicada en la ciudad de El Alto, donde la amedrentaron y metieron miedo sin respetar que había niños en el lugar, solo con el fin de sacar información sobre el paradero de Sergio Pampa.

ANF/