Inicio Los Yungas Pobladores de Palos blancos detienen a dos presuntos ladrones y supuestamente integrantes...

Pobladores de Palos blancos detienen a dos presuntos ladrones y supuestamente integrantes de un Clan de auteros que opera en el Norte de la Paz.

Johnny habría confesado estar relacionados con varios hechos de robo de autos y revelo que es integrante de un clan de auteros que opera en el norte de la Paz.

621

Vecinos de Palos Blancos en el departamento de La Paz indignados por los constantes robos de movilidades, este pasado sabado 28 de febrero, capturaron a dos presuntos ladrones de autos y supuestos integrantes de un clan de auteros que operan en el norte de la Paz, los sospechosos fueron expuestos en la plaza de Pablos blancos y azotados por sus presuntas víctimas.

Los pobladores luego de varias deliberaciones la noche de este domingo determinaron entregar a la policía a uno de los detenidos, mientras el otro fue conducido a una comunidad con el objetivo de entregar dinero a una de la víctimas que meses atrás le habría robado su motorizado.

Los presuntos auteros fueron detenidos en diferentes poblaciones, Johnny natural de Sapecho fue aprendido en la localidad de Mayaya, entre tanto que Daynor P, fue aprendido en las cercanías de Palos Blancos, por familiares de las víctimas que fueron objeto de robo de sus vehículos.

Johnny habría confesado estar relacionados con varios hechos de robo de autos y revelo que es integrante de un clan de auteros que opera en el norte de la Paz, el mismo que supuestamente seria liderizada por un súbdito Brasilero, mientras tanto Daynor nego tener relación, su familia afirma que es operador de maquinaria pesada y que demostraran su inocencia.

Armando Gutierrez, vecino de la localidad de Mayaya, declaro a medios locales que los dos acusados hace un par de semanas le vendieron con documentos un auto caldina, posteriormente Gutiérrez intento vender el vehículo en la feria de Palos Blanco, en donde se enteró que el motorizado que compro era robado.

Miguel Ángel Cahuana, sub alcalde de Inicua, declaro que en su distrito se registraron varios robos de vehículos y dos asesinatos de conductores que hasta la fecha no fueron esclarecidos.
Los presuntos ladrones también abrían revelado que en Palos Blancos, Mayaya y Caranavi (salida a Guanay) existe talleres en donde se desmantelan movilidades robadas, este hecho está siendo investigado por la policía y el ministerio público.

En inicua se registraron dos asesinados con robo agravado de movilidades y varios robos de motorizados en los últimos años, según indicó el sub alcalde del lugar Miguel Ángel Cahuana.

RADIO INTERCULTURAL