Inicio Nacional Quispe anuncia candidatura a la Gobernación paceña y Barral es opción para...

Quispe anuncia candidatura a la Gobernación paceña y Barral es opción para la alcaldía.

“Lo que ahora estamos haciendo es consolidar la democracia (…) si vamos a participar de las subnacionales, reitero, con la Alianza Somos Pueblo, que ya tiene estructura y nos estamos preparando para esas justas eleccionarias”, sostuvo.

15

El actual director de Coordinación con los Movimientos Sociales, Rafael Quispe, informó este lunes que su agrupación denominada “Somos Pueblo”, participará en las elecciones subnacionales y oficializó su candidatura a la Gobernación por el departamento de La Paz, así mismo indicó que el actual diputado demócrata, Amilcar Barral, podría ser postulado como alcalde de la sede de Gobierno.

“Lo que ahora estamos haciendo es consolidar la democracia (…) si vamos a participar de las subnacionales, reitero, con la Alianza Somos Pueblo, que ya tiene estructura y nos estamos preparando para esas justas eleccionarias”, sostuvo en contacto con radio Fides a tiempo de explicar que su postulación se debe al pedido de diferentes sectores sociales.

Consultado sobre la posible candidatura de Amilcar Barral a la alcaldía paceña, Quispe aseveró que es una opción, sin embargo no descartó que otra persona pueda asumir la aspiración.
“Él (Barral) está dispuesto, pero si hay otro candidato mejor vamos a cambiarlo y si no encontramos él sería nuestro posible candidato”, dijo.