Inicio Nacional Vagoneta y volqueta colisionan; familia de siete miembros sale herida.

Vagoneta y volqueta colisionan; familia de siete miembros sale herida.

12
Volqueta afectada. Foto/Pío XII Noticias

Una familia de siete miembros resultó herida la madrugada de este sábado, tras una colisión de la vagoneta en la que viajaban con una volqueta en la ruta Huanuni-LLallagua, informó sub Oficial  Gonzalo Copa de la  dirección provincial de Transito de la Policía Provincial de Huanuni

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de la comunidad de Pucara, situado a unos cuantos  kilómetros del distrito minero de Huanuni en el departamento de Oruro.

Según un reporte de Pío XII Noticias, la volqueta se dirigía al municipio de Uncía y chocó con la vagoneta que venía en sentido contrario desde Llallagua a Oruro.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia al  hospital San Martin de Porres de Huanuni, mientras que la movilidad quedó destrozada a consecuencia de la colisión. Por el impacto de la colisión ambos motorizados se embarrancaron.

Heridos: Mario Choque Janayo (32), Nidia Rebollo Lira (34), Gladis Rebollo Lira (32), Mariel  Choque Janayo (29),  y los menores de edad Alejandro Choque Rebollo, Luis Mario Choque Rebollo y  José Choque Rebollo, quienes fueron transfer del Hospital San Martin de Porres  de Huanuni a la Clínica San Agustín  de Oruro.

ERBOL/