Inicio Nacional Viceministra de educación envuelta en escándalo por cobros de Bs. 10.000 venta...

Viceministra de educación envuelta en escándalo por cobros de Bs. 10.000 venta de cargos.

32

Fuente:DETRAS DE LA VERDAD

“Detras de la Verdad” accedió a un video donde se escucha a la Viceministra de Educación Alternativa y Especial, Yola Nery Mamani Callisaya, donde le dice a una persona “Estaríamos hablando de Bs. 10.000, el contrato es por 6 meses hasta la transición”.

Existe además un audio que refleja la conversación de dos personas, una de ellas que logró acceder a un cargo en el Ministerio de Educacion pagando la suma establecida por la viceministra y la otra persona que señala que no logró ingresar al ministerio de Educación pese a haber entregado ya un monto de dinero como adelanto para ser designado en el cargo comprometido.

La conversación telefónica manifiesta “Hay un montón de personas que, obviamente a la viceministra le conviene, mientras más gente llegue, más plata para ella, porque es obvio que a toditos los que a metido, los ha metido, porque mira ya son dos meses que me he prestado esa plata y hasta ahorita no he podido terminar de pagar, esa plata yo ya me la había prestado para darle”.