Inicio Deportes Yungas, AIDDE posterga para el 11 de mayo elección de su nuevo...

Yungas, AIDDE posterga para el 11 de mayo elección de su nuevo directorio

98
Foto: RED YUNGAS COROICO

En declaraciones al programa deportivo Tiempo Extra de RED YUNGAS COROICO, Rolando Reyes miembro del comité electoral confirmo las elecciones, para el proximo sabado 11 de mayo en la capital de la provincia Sud Yungas-Chulumani.

En conversación con algunos delegados y tomando en cuenta que se trata de un día laboral el 7 de mayo, desidimos postergar nuestra reunión, mencionó el dirigente deportivo, que representa a la provincia inquisivi en el comité electoral.

La obligatoriedad de pertenecer a la categoria honores, para ser candidato a la presidencia de la Asociación Interyungueña de Deportes (AIDDE), es uno de los principales requisitos mencionado en la entrevista.

Reyes anunció tambien, que los candidatos deben presentar una garantía escrita por parte de la asociación a la que representan, lo propio los delegados deberán estar debidamente avalados por sus organizaciones deportivas.

Para las 9 de la mañana esta pactada la reunión del consejo suoperior, quienes elegiran a sus dirigentes y tambien definiran actividades, basando su calendario al plan de trabajo del candidato gandor.