Inicio Los Yungas Tres personas fallecidas y más de diez heridos deja el accidente hacia...

Tres personas fallecidas y más de diez heridos deja el accidente hacia Bermejo.

El llamado a los familiares de la señora Mónica Apaza, fallecida en este accidente que deben llevar documentos de su hijita que se encuentra herida en el hospital de Camargo.

193
Lista de pasajeros.

Cerca a las 06:00 de la mañana de este viernes 11 de marzo, se suscitó un accidente de tránsito de productores con carpeta al detalle que se dirigían a Bermejo – Tarija. El hecho se produjo a la altura de Camargo en el departamento de Chuquisaca.

Este hecho dejó el saldo de tres personas fallecidas de acuerdo a informe de transito, entre ellas Emiliana Lluta y Mónica Apaza, quienes serían oriundas del municipio de Coripata, asi lo confirmó Victor Mercado dirigente de productores al detalle que comercializan la hoja de Coca al municipio de Bermejo.

El dirigente pidio a los familiares de una de las fallecidas enviar o viajar hasta camargo llevando los documentos de la hija de la señora Mónica Apaza, la misma que se encuenta en el hospital de esa población; existen alrrededor de 10 personas heridas que estan siendo atendidas en el mismo hospital de Camargo.

Victor Mercado, dirigente de los productores de coca al detalle con destino al municipio de Bermejo, hace un llamado a sus codirigentes para una reunión que se realizará el día lunes 14 de marzo en la plaza del Maestro de la Ciudad de La Paz, donde coordinarán el apoyo a los productores afectados.