Inicio Los Yungas Abogado de ADEPCOCA desmiente acusaciones en contra de Sergio Pampa

Abogado de ADEPCOCA desmiente acusaciones en contra de Sergio Pampa

817
Foto: Captura de video

El abogado de Adepcoca, Omar Durán, denuncia que el gobierno del MAS monta un caso para detener al dirigente cocalero, Sergio Pampa.

Recordemos que el Ministro de Gobierno mostró la declaración de Artemio Surco Mamani, acusado del asesinato, documento en el que, el acusado, reconoce que lo contrataron para asesinar a Apaza y relacionó con el crimen a Sergio Pampa y Edgar Bautista, dirigentes de Adepcoca.

Romero tambien salpico a Carlos Mesa con estos hechos, indicando que se intentó presentar el caso como persecución política, cuando los dirigentes de Adepcoca, en una actitud política, estaban negociando curules parlamentarios con el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, mencionó el Ministro de Gobierno en declaraciones a medios estatales.

Ante estas denuncias y acusaciones, estas las palabras del Abogado Omar Duran, quien asegura que e gobierno está platando pruebas para acusar a la dirigencia de ADEPCOCA.

Abogado de la #Adepcoca sale a desmentir la acusación en contra del dirigente Sergio por parte de un Sicario que en un video confiesa haber asesinado a Eduardo Apaza un dirigente del municipio de La Asunta. Según el malhechor habría asesinado a cambio de dinero que supuestamente le habría ofrecido Sergio Pampa bs. 15.000.¿Qué dice el abogado de Adepcoca al respecto de la acusación?Más información en www.redyungas.com.bo

Posted by RED Yungas Coroico – Noticias on Sunday, June 16, 2019