Inicio Caranavi Caranavi: Molestia en Autoridades por el incremento en el precio de los...

Caranavi: Molestia en Autoridades por el incremento en el precio de los pasajes en el reciente feriado

812

El alcalde Municipal de Caranavi, Daniel Paucara Toledo, hizo público su molestia por el incremento en los precios del pasaje durante el reciente feriado por Corpus Christi y Año Nuevo Andino Amazónico, y anuncia una reunión interinstitucional para analizar esta irregularidad.

“mientras las autoridades municipales y sociales estamos realizando los esfuerzos para realizar actividades que promuevan el turismo en el municipio, existe algunos malos habitantes y servidores del transporte que en vez de atraer más turistas, ahuyentan incrementado el precio del transporte de forma desmedida”, protesto la Autoridad Municipal.

Tenemos denuncias que los días de feriado el precio del pasaje la Paz – Caranavi se incrementó hasta en 120 y 100 bolivianos de retorno; los propietarios de hostales, alojamientos y Hoteles, también incrementaron sus precios debido a la demanda, los convocaremos a los propietarios para analizar este tema, dijo Paucara.

Cristina Miranda de la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal de Caranavi expresó su satisfacción por la afluencia de visitantes que llegaron a la capital cafetalera en el reciente feriado.

Señalo que los lugares más visitante fueron el Rincón del Tigre, donde se llevó la feria cultural, gastronómica y turística; la ruta del café y montaña verde en la colonia Abaroa.

Miranda, agrego que los comerciantes del área urbana y rural de Caranavi quedaron satisfechos por la venta de sus productos que superaron las expectativas con relación a los feriados anteriores.