Inicio Los Yungas COFECAY da garantías para la circulación de vehiculos indocumentados en la región...

COFECAY da garantías para la circulación de vehiculos indocumentados en la región de Los Yungas.

Nuestros hemanos utilizan estos vehiculos como medio de transporte de carga, hemos reemplazdo a las mulas y caballos que se utilizaba anteriormente, indico Ernesto Mamani, Ejecutivo COFECAY varones.

442

En conferencia de prensa dirigentes del Consejo de Federaciones COFECAY, brindaron garantías en la circulación de vehiculos indocumentados en la región de Los Yungas de La Paz, para lo cual emitieron una resolución que será entregado a las autoridades del gobierno central.

Ernesto Mamani, ejecutivo de esta organización sindical explicó que los autos chutos son medios de transporte para el traslado de carga en remplazo de las mulas que se utilizaban anteriormente, no pueden quitarnos nuestra herramienta de trabajo, mencionó.

Con este proposito el Consejo de Federaciones de Los Yungas de La Paz emitio una resolución con la finalidad de entregar a las autoridades de gobierno y de esa forma garantizar la circulación de los vehiculos indocumentados en la región yungueña.

Por su parte la ejecutiva de Mujeres del COFECAY Nely Ramirez, pide que en la región de Los Yungas esten tranquilos, informó que los operativos son a nivel nacional con la finalidad de encontrar a personas que ofrecen documentación ilegal, autos con documentos clonados, nostros debemos estar tranquilos, argumento la autoridad sindical.