Inicio Coroico Concejal Dámaso Mamani rechaza acusaciones de uso indebido de ambulancia del centro...

Concejal Dámaso Mamani rechaza acusaciones de uso indebido de ambulancia del centro de salud Challa.

La autoridad en declaraciones a la Red Yungas, aclaro que el reciente fin de semana se trasladó a ciudad de la Paz acompañado a una delegación de servidores público que tenían la misión de recoger a una comisión del servicio departamental de salud (sedes la Paz) para participar de la inspección al hospital de Coroico

325
Captura pantalla, RED UNO

El concejal del Municipio de Coroico, Dámaso Mamani, rechazó las acusaciones que circularon en las redes sociales, donde se lo acusa a su autoridad de uso indebido de bienes del municipio, en este caso específico de la ambulancia de propiedad del municipio y destinada al centro de salud Challa.

La autoridad en declaraciones a la Red Yungas, aclaro que el reciente fin de semana se trasladó a ciudad de la Paz acompañado a una delegación de servidores público que tenían la misión de recoger a una comisión del servicio departamental de salud (sedes la Paz) para participar de la inspección al hospital de Coroico en esta emergencia sanitaria que vive el país por el Coronavirus.

Mamani, agrego, que tenía la necesidad de trasladarse a la ciudad de la Paz para cumplir algunas actividades en representación del municipio y debido a la emergencia sanitaria no pudo conseguir otro transporte para dirigirse a la ciudad de la Paz.

Consultado sobre las acusaciones que lo señalan a su autoridad de utilizar la ambulancia para dirigirse a su sector para cumplir actividades particulares, Dámaso Mamani, convoco a los que los acusan puedan presentar la pruebas y que él esta dispuestos a someterse a una interpelación al respecto si fuera verdad.

El concejal aludido, recomendó al poder ejecutivo tomara acciones legales en contra del conductor que fue detenido por la policía intentando retornar a este municipio en estado de ebriedad. Esperemos que el alcalde y la dirección de salud puedan realizar una investigación seria sobre este incidente, finalizo el concejal, Dámaso Mamani.