En el Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguran que no es suficiente que el presidente Morales gobierne hasta el 2025, debe ser hasta donde Dios quiera, mencionó el presidente del Concejo municipal de Shinahota, Cochabamba, Raúl Cruz Veizaga, quien pidió hoy a sus partidarios “aplastar y enterrar nuevamente a la oposición”.
“Ustedes saben hermanos, estamos en año electoral y este 20 de octubre nos toca nuevamente aplastar a esta oposición, enterrarlos con un 70% en apoyo a nuestro hermano presidente Evo Morales.
Estas declaraciones se dio durante la entrega del instituto tecnológico “Álvaro García Linera”, en el Trópico de Cochabamba, para la formación de profesionales. esta edificación demandó una inversión de 10 millones de bolivianos.
Durante el acto, hubo palabras de alago y agradecimiernto hacia el primer mandatario del país, es él unico presidente, que se preocupa por la profesionalización de nuestros hijos, mencionaron oficialistas presentes en el acto.
Por su lado, el presidente Morales sostuvo que la capacidad profesional hay que acompañar con la conciencia social. Dijo que antes quienes hacían esta clase de obras, en tema educativo, era el movimiento campesino.
Morales señaló que “nosotros no solamente luchamos por la coca, por derechos humanos o por tierra, sino luchamos para garantizar la independencia de Bolivia, la soberanía del estado, la dignidad del pueblo boliviano, defendiendo nuestra identidad”.