Inicio Coroico Coroico presenta más casos sospechosos de Covid-19.

Coroico presenta más casos sospechosos de Covid-19.

El municipio turístico hasta la fecha registró un caso de Covid-19, la cifra total de sospechosos en esta época de pandemia suman a 11, de los cuales 7 fueron descartados.

495

El responsable de la Salud Municipal, Renán Burgoa, informó este miércoles que tres personas más se sumaron a la lista de espera de los resultados de laboratorio para descartar o confirmar más casos de Covid-19 en Coroico.

El municipio turístico hasta la fecha registró un caso de Covid-19, la cifra total de sospechosos en esta época de pandemia suman a 11, de los cuales 7 fueron descartados. Mientras que se espera los resultados de 3 muestras, dijo Burgoa.

“Seguramente tienen mucho trabajo los laboratorios nacionales y por ello tardas en llegar los resultados, ahora más que nunca es importante contar con pruebas rápidas que se pueda realizar en el hospital de Coroico y surge la necesidad de un área de aislamiento con la capacidad para más pacientes, ante una eventual brote de casos positivos de Covid- 19”, añadió el Medico.