Inicio Coroico Cruz Loma, con aroma a fútbol Interyungueño.

Cruz Loma, con aroma a fútbol Interyungueño.

La fiesta del fútbol Interyungueño comienza este 5 de febrero en su Sede de Cruz Loma, asistirán los equipos que clasifiquen de la primera fase, más el último campeón del torneo y el anfitrión.

138
Foto: Javier Chura; Tiempo Extra

La jornada de este miercoles 19 enero, se realizó la reunión del máximo ente del fútbol yungueño, la cita fue en la población de Cruz Loma, sede del campeonato Interyungueño de Fútbol 2021.

Los asistentes, delegados de las distintas selecciones y dirigencia de la Asociación Interyungueña de Deportes (AIDDE), quienes fueron recibidos con mucho entusiasmo por los anfitriones.

Se instaló un amplio debate entre los presentes, todo con la finalidad de lograr una organización optima, para el desarrollo del campeonato 2021 que se jugara en la presente gestión 2022.

Estas son las conclusiones luego de varias horas de discusión y planificación:

  1. El 5 de febrero se inicia la segunda fase del interyungueño fútbol con sede en Cruz Loma.
  2. El nuevo estadio de Cruz Loma se encuentra al 90% y hubo compromiso del Gobierno Municipal de Coroico de concluir antes del inicio del campeonato, caso contrario la sede tendrá una multa económica.
  3. Los fallos de las impugnaciones recientes, se darán a conocer hasta este viernes 21 de enero, impostergablemente.

Cabe mencionar que Cruz Loma, será sede del “mundial de los yungueños” por primera vez en su historia y, es en este sentido que toda esta población de Cruz Loma y comunidades adyacentes esperan con mucho afan y entusiasmo el desarrollo del maximo torneo de Los Yungas.