Inicio Coroico Cruz Loma, estrenará un estadio con césped natural.

Cruz Loma, estrenará un estadio con césped natural.

El campo deportivo cuenta con un moderno sistema de drenaje, además de cesped natural que será estrenado en la inauguración del Campeonato Interyungueños de Fútbol Cruz Loma 2021.

297
La primera autoridad municipal de Coroico, Elizabeth Mamani, resaltó que se hizo una fuerte inversión desde  la alcaldía con una  contraparte de la población de Cruz Loma, para hacer realidad este coqueto y moderno campo deportivo.
“Hemos invertido más de un millón de bolivianos para el colocado del drenaje y el césped natural, con una contraparte de la población de Cruz Loma, que está utilizando su POA (Plan Operativo Anual) ya que seremos sede del interyungueño”, manifeto la autoridad.
Informó también que se viene invirtiendo en la construcción de más graderías y los servicios básicos;no podemos descuidarnos, queremos ser los mejores anfitriones, por ello garantizaremos una estadía grata a nuestros vistitantes, manifesto.
Para el desarrollo del campeonato, la Alcaldesa adelantó que se tendrá a disposición el Centro de Salud de Cruz Loma, tenemos un médico y una enfermera, quienes estarán bien equipados con los insumos, medicamentos y la ambulancia a disposición.
También tenemos a disposición el hospital de segundo nivel en Coroico con diferentes especialidades para atención de emergencia”, concluyó la alcaldesa de Coroico, Elizabeth Mamani.