Inicio Caranavi Encuentran en Caranavi un vehículo robado en Coroico.

Encuentran en Caranavi un vehículo robado en Coroico.

El presunto autor del robo ya tendría antesedentes según denunciaron comunarios del sector, esperan la presentación del acusado.

192
Foto tomada de RRSS.

Un vehículo indocumentado que fue denunciado como robado en la comunidad de Huarinilla del municipio de Coroico, la jornada de hoy lunes fue encontrado en la ciudad intermedia de Caranavi, comunarios y propietarios del vehiculo lograron también la detención del presunto ladron.

«Lo hemos encontrado en un garaje y el ladrón estaba en un bar informó el dirigente de la Comunidad Huarinilla Julian Sillo», el acusado de nombre Jesús C. E. sería de una comunidad vecina,  por lo que el dirigente sindical anunció la presentación del presunto autor en la misma comunidad de Huarinilla.

En contacto telefónico con la Red Yungas, el dirigente informó que el dueño del garaje donde se encontró el vehiculo no quiso entregar el mismo, con el argumento de que otra persona le habria dejado el vehiculo, hasta la elaboración de la presente nota los dirigentes se encontraban en Caranavi.