Inicio Coroico Federación de Nor Yungas anuncia ampliado – cabildo en respuesta a resolución...

Federación de Nor Yungas anuncia ampliado – cabildo en respuesta a resolución de la central Interprovincial del transporte y OTBS.

501

Edgar Rosas, Ejecutivo de la Federación provincial de Nor Yungas, informo que en reunión informativa realizada este sábado se determinó llevar adelante un ampliado y cabildo movilizado para el próximo 15 de junio en Coroico.

La determinación surge a raíz de las resoluciones que sacaron la central del transporte interprovincial y las OTBS del área urbana donde amenazan con tomar la administración de la terminal de buses y restringir el ingreso al área urbana de los autos indocumentados (chutos ).

El ejecutivo señalo que para el ampliado se invitaran a las OTBS y la central del transporte para que den una explicación sobre estas medidas.

Como federación estamos pidiendo un informe al administrador de la terminal que fue designado bajo nuestra supervisión, si hay malos manejos e inoperancia en el desempeño de su cargo por supuesto que apoyaremos el pedido de cambio, finalizo Edgar Rosas.