Inicio Nacional Nevada y neblina provocan accidentes en la carretera Cochabamba-Oruro.

Nevada y neblina provocan accidentes en la carretera Cochabamba-Oruro.

889

La jornada de ayer  se registraron al menos tres hechos de tránsito, provocados por la nevada, la neblina, sumadas a la falta de precaución de los conductores, en la carretera Cochabamba-Oruro, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

En el caso más grave, una ambulancia terminó aplastada entre una flota y un camión de carga pesada.

Video sobre accidente de ambulancia

Video captó el momento del accidente en que una ambulancia quedó aplastada entre una flota y un camión tráiler, en la carretera Oruro- Cochabamba.Fuente: Oruro Doble Impacto 2019

Posted by Periódico Digital Erbol on Tuesday, July 23, 2019

El coronel Raúl Grandy, comandante departamental de Cochabamba, indicó que primero una flota de la empresa Padcaya impactó contra la valla metálica y luego contra una peña.

Personal de la Policía Caminera fue al lugar con una ambulancia para atender a tres heridos. Sin embargo, en ese lugar, un camión apareció y chocó contra un coche particular y la ambulancia, que terminó entre los vehículos pesados.

En otro caso, una flota de la línea Copacabana, al momento de cruzarse con un camión, se encunetó y se volcó de lado derecho.

En el tercer accidente registrado fue protagonizado por dos camiones de transporte de carga pesada, que impactaron, aunque sólo se reportó daños materiales.

Ante este panorama climatologico, se cierran de manera temporal las salidas de vehiculos del transporte público desde las terminales departamentales.