Inicio Caranavi Interculturales de Caranavi anuncian Marcha en plena cuarentena.

Interculturales de Caranavi anuncian Marcha en plena cuarentena.

Una resolución de 5 puntos resumen los motivos de esta movilización de los Interculturales, piden pronta convocatoria a elecciones nacionales, abrogacion del decreto Supremo 4232 de transgénicos y otros.

644

La Federación agropecuaria provincial de comunidades Interculturales de Caranavi determinó en las últimas horas una marcha para este martes, en plena cuarentena por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Una resolución de 5 puntos resumen los motivos para esta movilización del sector de los Interculturales, pronta convocatoria a elecciones nacionales, abrogación del decreto Supremo 4232 de transgénicos, abastecimiento de combustible.

Piden a la Asamblea legislativa conformar comisiones para que investigue los echos de corrupción local, sobre items de médicos especialistas y exigen equipamiento del hospital de Caranavi.

La movilización comenzara desde la zona de Villa Yara asta el centro de la población de Caranavi, los movilizados deben portar sus elementos de bioseguridad y el distanciamiento social.