Inicio Coroico Juan Carlos Calcinas califica de político el reconocimiento de la Federación Departamental...

Juan Carlos Calcinas califica de político el reconocimiento de la Federación Departamental a Oscar Aduviri como Secretario Ejecutivo de Nor Yungas- Coroico.

El dirigente Calcinas, manifestó que es un favor político que realizaron algunos dirigentes de la federación departamental identificados con el instrumento al socialismo MAS al sector de Oscar Aduviri.

508
Foto: Archivo Red Yungas

El también ejecutivo de la federación de Nor Yungas- Coroico, Juan Carlos Calcinas, califico de política la determinación de la federación departamental de la Paz Túpac Katari de reconocer mediante resolución a Oscar Aduviri en calidad de secretario ejecutivo de la federación.

El dirigente Calcinas, manifestó que es un favor político que realizaron algunos dirigentes de la federación departamental identificados con el instrumento al socialismo MAS al sector de Oscar Aduviri, quienes también están identificados con el partido del ex presidente Evo Morales.

El sector que respalda a Oscar Aduviri utilizo a supuestos dirigentes de sub centrales y centrales agrarias para presentarse la tarde de este lunes en la federación departamental, porque los genuinos dirigentes estuvieron con mi persona en reunión de adepcoca departamental analizando el tema del bajón en el precio de la Coca y político, Dijo Calcinas.

Calcinas, manifestó contar con el respaldo de la Centrales de Coroico, Suapi, Mururata, 2 de Agosto, Uchumachi, y la central agraria 16 de Enero.

Para el final, Calcinas, manifestó que continuara en el cargo y firme con el trabajo de lograr hacer realidad proyectos con financiamiento del gobierno central para las nueve Centrales Agrarias del municipio de Coroico.