Inicio Deportes La Asociacaión Interyungueña de Deportes y las Asociaciones de fútbol de Coroico...

La Asociacaión Interyungueña de Deportes y las Asociaciones de fútbol de Coroico e Irupana, seleccionan talentos para el interprovincial.

Nor y Sud Yungas preparan a sus Selecciones con miras al proximo campeonato interprovincial de Fútbol.

219

Las selecciones de fútbol de Coroico por el Norte e Irupana por la provincia Sud Yungas, son las llamadas a representar a la región Yungueña en el proximo campeonato interprovincial del departamento de La Paz a jugarse en Achocalla.

Luis Coarita, presidente de la Asociación de Fútbol Coroico confirmo la información a tiempo de hacer el llamado a todos los futbolistas de Nor Yungas, para las pruebas de suficiencia que se realizarán en el campo deportivo de Coroico.

De la misma forma en la provincia Sud Yungas se realizará esta misma actividad, con la finalidad de tener al mejor elemento posible, para conformar ambas selecciones que tendrán su primer encuentro amistoso este proximo sábado.

Por otro lado el dirigente Coarita llamo a la juventud yungueña a estar presente en la prueba de talento que se realizará con el cuerpo tecnico de la selección boliviana de fútbol, actividad que se cumplirá el proximo 27 en Coroico, 28 en Coripata y el 29 de abril en Chulumani, con presencia de Pablo Daniel Escobar.

Pedimos que la juventud aproveche esta gran oportunidad de vestir la camiseta verde de la selección nacional, es la primera vez que el cuerpo tecnico de una selección boliviana hace este trabajo, asi que no devemos ser indiferentes a este llamado, dijo Luis Coarita.