Inicio Nacional Mesa: «Mírennos carajo, aquí estamos para ganar, no tenemos miedo”.

Mesa: «Mírennos carajo, aquí estamos para ganar, no tenemos miedo”.

457
CC hizo su cierre de campaña en San Francisco.

“Mírennos carajo, aquí estamos, aquí estamos para ganar, aquí están ustedes, no se nos ha movido una sola molécula del cuerpo para gritarlo, no tenemos miedo”. Así el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, arengó a sus seguidores que se concentraron la noche de este martes en su cierre de campaña que se realizó en la plaza San Francisco de La Paz.

Mesa se manifestó así al referirse a la “guerra sucia” de la cual considera que fue objeto durante esta campaña electoral.

“No es tiempo de hacerse la víctima, es el tiempo de constatar un hecho objetivo, la guerra sucia hasta da nausea: a ver si nos caíamos, que no estábamos cayendo en picada, que no íbamos a resistir, que había una estrategia inteligente para desgastarnos hasta el último día y que íbamos a llegar aquí con la lengua fuera,” destruido”, señaló el candidato.

Mesa sostuvo que en la historia electoral no existió un “desarrollo tan brutalmente vergonzoso contra una candidatura”.

Dijo que el miedo ahora está en los “autoritarios”. “Ellos están asustados hoy día porque van a recibir la avalancha de votos de Comunidad Ciudadana”, afirmó.

Aseguró que los 14 años del gobierno del MAS se acabaron con la fuerza del pueblo, el mismo que le dijo No a Evo Morales con el voto en el referendo del 21F.

Comunidad Ciudadana aún tiene pendiente un acto de cierre de campaña más que se realizará el miércoles 16 de octubre en Santa Cruz.

erbol/