Inicio Nacional Revilla declina candidatura a la vicepresidencia para concluir gestión, pero ratifica apoyo...

Revilla declina candidatura a la vicepresidencia para concluir gestión, pero ratifica apoyo a Añez.

El Alcalde de La Paz escribió en su cuenta de Twitter que la decisión fue tomada en consenso con su agrupación política Sol.bo.

412
Luis Revilla junto a Jeanine Áñez en la inauguración de Alasitas 2020. Foto: Ministerio de Comunicación.

El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, descartó este jueves ser candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos porque dará prioridad al cierre de su gestión municipal, pero ratificó su apoyo a la candidata Jeanine Añez.

“Tras una evaluación personal y con los ccs de @solparaBolivia (Sol.bo) y @LaPazAlcaldia (alcaldía de La Paz) hemos concluido que lo correcto es terminar la gestión municipal siendo el 1er compromiso asumido con la comunidad. Ratificamos nuestro pleno apoyo a @JeanineAnez (Jeanine Áñez) Vamos por la victoria del 3 de mayo!!!”, escribió en su cuenta de Twitter

En los pasados días, el burgomaestre afirmó que sería un honor ser el acompañante de fórmula de la candidata Añez, pero había advertido que la decisión estaría en base a la determinación de su partido, y hoy lo confirmó.

“Hay muchas cosas que tienen que consolidarse y lo correcto, lo adecuado, es cumplir con ese primer compromiso que he asumido con la comunidad, a objeto que el gobierno municipal pueda caer en alguna situación de dificultad de cara a la culminación de la gestión, así que ésta es la prioridad en este momento”, enfatizó Revilla, en contacto con radio Panamericana.

El o la acompañante de Añez aún no está definido (a), Revilla dijo que esta semana se revelará al mejor perfil. “Qué mejor que las mujeres nos puedan dar ejemplo de decisión de firmeza y trabajar en beneficio de las familias bolivianas y todos tengamos tranquilidad en el país”, enfatizó.

ANF/