Inicio Coroico Reportan Primer Positivo de COVID-19 en Coroico.

Reportan Primer Positivo de COVID-19 en Coroico.

Se manifestó que se pediré apoyo al Gobierno Central de más policías y militares para que la población cumpla la cuarentena total, que rige desde hoy y por siete días.

347

Renán Burgoa, responsable de salud Municipal, confirmo la información en conferencia de prensa a los medios locales de la población Turística, se conoce que el paciente es de sexo masculino de más de 36 años y con residencia en el área Urbana de Coroico.

Por su parte, la presidenta del concejo Municipal, Rosmeri Mariscal, adelanto que a partir de esta jornada y hasta el 17 de junio el área urbana de Coroico ingresa en cuarentena total (Encapsulamiento), para permitir el rastrillaje y encontrar a los contacto del paciente por parte del personal médico del hospital.

La autoridad manifestó que se pediré apoyo al Gobierno Central de más policías y militares para que la población cumpla la cuarentena total.

cuatro personas se encuentran inicialmente aisladas debido a que tuvieron contacto con el primer caso positivo de Covid- 19 en Coroico.