Inicio Caranavi Taipiplaya expone toda su riqueza productiva en su 1ra. Feria Gastronómica, Cultural...

Taipiplaya expone toda su riqueza productiva en su 1ra. Feria Gastronómica, Cultural y Turística

671

La Dirección general de turismo dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, autoridades municipales de Caranavi y autoridades Locales de Taipiplaya, realizaron este lunes el Lanzamiento de la primera versión de la feria productiva, gastronómica, cultural y turística, Taipiplaya – Caranavi 2019 a realizarse este 21 de Junio.

La presentación se realizó en la casa del artista en la ciudad de La Paz. La Directora General del Turismo dependiente del Viceministerio del sector, María Lourdes Benavidez, invito a la población a ser parte de la primera Feria productiva, gastronómica, cultural y turística, que se celebrara en la localidad de Taipiplaya distante a una hora de viaje de la capital de esta provincia Caranavi.

El evento ferial que contará con el concurso de los productores del sector donde se degustara de una variedad platos típicos de la región, una variedad de frutas y el exquisito café ecológico producido en el lugar.

Los visitantes también podrán participar del deporte extremo del parapente, turismo de aventura, caminata al rincón del Tigre y del Tunqui, podrán observar la abundante fauna y flora existente, señalo Benavidez.

A su turno el alcalde de Caranavi, Daniel Paucara, realizo la invitación para que la población del país pueda visitar el norte de la Paz y concretamente Taipiplaya en este largo feriado que tendremos en oportunidad de Año nuevo aymara y la celebración Católica del cuerpo de cristo.

La autoridad destaco la capacidad productiva y los atractivos turísticos del Cantón Taipiplaya en el municipio de Caranavi.