Inicio Coroico Viceministro de Coca Juan Pablo Jove, habló del mundial de los yungueños.

Viceministro de Coca Juan Pablo Jove, habló del mundial de los yungueños.

La autoridad gubernamental manifestó que ayudó a algunas selecciones con la indumentaria deportiva, se refirió también al sueño de todos, el de tener un propio equipo en la división profesional; "tenemos que estar unidos para lograr este sueño", sostuvo Jove.

237
Viceministro Juan Pablo Jove, entrevista Tiempo Extra, Red Yungas.

En su visita a Coroico, el viceministro de coca Juan Pablo Jové, se detuvo un momento para hablar con le programa TIEMPO EXTRA de la RED YUNGAS.

Dijo que está al pendiente del desarrollo del Interyungueño, enfatizó indicando que esta a la espera de conversar con los organizadores (Cruz Loma), porque entiende lo complicado y difícil que es llevar adelante este tipo de eventos y, a su vez comprometió todo el apoyo posible para tal acontecimiento.

La autoridad gubernamental manifestó que ayudó a algunas selecciones con la indumentaria deportiva, se refirió también al sueño de todos, el de tener un propio equipo en la división profesional; «tenemos que estar unidos para lograr este sueño», sostuvo Jove.

Indicó que por el trabajo agendado que tiene espera estar presente en la inauguración de este evento regional, además comprometio todo su apoyo tanto a la AIDDE y los anfitriones para llevar adelante este certamen, pero insistió en una previa reunión.

Contó que, en el trópico de Cochabamba hizo una apuesta con el ex presidente Morales, pues llevará al campeón de este interyungueño a un partido de exhibición frente a su similar de las 6 federaciones del Chapare, expresó su confianza en que ganará este partido. Finalizó la entrevista enviando un mensaje a la juventud, pidiendo una práctica constante del deporte en los yungas.

Javier Chura, Tiempo Extra Bolivia//