Inicio Economía Viceministro de Coca: “Las puertas están abiertas para los directorios de Adepcoca...

Viceministro de Coca: “Las puertas están abiertas para los directorios de Adepcoca y bases”.

“Desde el momento que me hice cargo del Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral he dejado a un lado la militancia política; porque ahora estoy para escuchar a todos y, las puertas siempre estarán abiertas para nuestros hermanos". indicó la autoridad.

207
Viceministro de Coca Juan Pablo Jove, junto al presidente Luis Arce Catacora.

En una entrevista con la Red Yungas, el viceministro de Coca Juan Pablo Jové, indicó que es autoridad para todos y que será accesible para los dirigentes y socios que desean entablar algún acuerdo con esta cartera de estado.

“Desde el momento que me hice cargo del Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral he dejado a un lado la militancia política; porque ahora estoy para escuchar a todos y, las puertas siempre estarán abiertas para nuestros hermanos». indicó la autoridad.

Ya basta de estar peleados, tenemos planificado que este año vamos a hacer realidad la industrialización de la coca, enfatizó Jové muy emocionado al argumentar que no quiere más la postergación de Los Yungas.

Por consiguiente, el viceministro informó que se está trabajando en la investigación para determinar si son necesarias las carpetas al detalle en el trópico de Cochabamba. “Estamos en eso, queremos saber a dónde comercializan su coca, y porque necesitan más carpetas al detalle”, explicó.

Finalmente invitó a los padres de familia para poder adquirir becas de estudio para sus hijos. “ Estamos gestionando becas para los jóvenes y señoritas bachilleres”, terminó diciendo el viceministro de Coca Juan Pablo Jove.