Inicio Deportes A.I.D.D.E. le pone fecha de inicio al Campeonato Interyungueño de fútbol en...

A.I.D.D.E. le pone fecha de inicio al Campeonato Interyungueño de fútbol en las categorías sub 11, 13 y 15.

La dirigencia de la Asociación Interyungueña de Deportes y delegados aprobaron el inicio del campeonato, para el 24 de Julio en reunión realizada ayer lunes en la sede del torneo Pasto Pata.

474
Foto tomada de RRSS.

Con una gran participación de delegados, la Asociación Interyungueña de Deportes aprobo para el 24 de Julio el inicio del campeonato de las categorias sub 11, 13 y 15, en reunión realizada la jornada de ayer lunes 12 de julio en la sede del certamen San José de Pasto Pata.

Para el presente certamen se incluirá en un equipo de varones a dos damas que deberán jugar el tiempo reglamentario, se adelantó que el rol de partidos se conocerá el siguiente lunes, tomando en cuenta que faltan concluir los partidos de la face clasificatoria.

Ariel Fernandez, presidente de la Asociación Interyungueña de Deportes, en contacto con la Red Yungas, informó que se llego a consenso con los anfitriones, para iniciar el certamen de manera inmediata y concluir el mismo en un tiempo de un mes y medio.

34 delegaciones serán las protagonistas de este certamen, ya los anfitriones estan trabajando en su campo deportivo, tienen un avance del 80% y, con seguridad llegaran con todo concluido a la fecha de inicio, dijo Ariel Fernandez.

La máxima autoridad deportiva de Los Yungas, confirmó tambien el convenio realizado un una nueva marca deportiva, quienes proporcionarán el balón oficial del Interyungueño de Fútbol, cada asociación afiliada a la A.I.D.D.E., deberá comprar 4 balones para cumplir con el acuerdo.