Inicio Coroico Aduviri se declara ganador de las Elecciones de la Federación de Nor...

Aduviri se declara ganador de las Elecciones de la Federación de Nor Yungas-Coroico y denuncia agresión e Intento de secuestro.

507

Oscar Aduviri, a tiempo de declararse ganador y nuevo ejecutivo de la Federación Provincial de Nor Yungas-Coroico, denuncio que este lunes, en inmediaciones de la Plaza del Maestro de la Paz, fue agredido por un grupo de personas que descendieron de un minibús que no contaba con placas de circulación.

La intención de los agresores era de secuestrarme porque pretendieron tenderme al piso, me causaron una herida cortante en la cara y me advirtieron que me mataran si continuo en el campo sindical, explico al programa la hora del pueblo de la Red Yungas.

Aduviri relato que logró escapar con la ayuda de un taxi público hasta una vivienda de un familiar cercano en la zona de villa el Carmen en la ciudad de la Paz y fue seguido por los agresores, “de no ser por mis familiares me hubieran introducido al minibús que conducían, agrego.

Oscar Aduviri se declaró ganador de las elecciones del congreso recientemente realizado en Coroico y ratifico que ejercerá el cargo.

Recordemos que Juan Carlos Calcinas también se declara ganador y ejecutivo de la federación de nor Yungas Coroico y revelo que cuenta con el respaldo de COFECAY, de las Regionales cocaleras del Municipio de Coroico y la Asociación departamental de productores de Coca (ADEPCOCA).