Inicio Economía Alcalde de Yanacachi convoca a primer informe para este 12 de Junio.

Alcalde de Yanacachi convoca a primer informe para este 12 de Junio.

Desde distintas organizaciones sociales se ha informado que se aguarda con bastante espectativa el informe del alcalde Victor Guillermo Fernandez Salinas.

377

En un comunicado difundido por la RED YUNGAS, el alcalde municipal de Yanacachi Victor Guillermo Fernandez Salinas, convoca a primer informe donde se conocerá la ejecución presupuestaria y gastos de las gestiones enero 2016 a mayo 2021.

El evento tendrá lugar el sábado 12 de Junio en los exambientes del colegio Felix Hernesto Moscoso, apartir de las 9 de la mañana. El ejecutivo municipal y sus distintas direcciónes serán los encargados de presentar su informe, para que la población conosca la situación actual del Gobierno Autonomo Municipal de Yanacachi.

De acuerdo al documento de convocatoria firmanada por la máxima autoridad municipal, en este informe, tambien se presentara el POA reformulado para la gestión 2021, con la finalidad de ser aprobada por la sociedad y ejecutada de inmediato por las nuevas autoridades municipales.

En la convocatoria se advierte que los elementos de bioseguridad serán proporconados por la alcaldía de Yanacachi y, solamente podrán participar de manera presencial, las autoridades y dirigentes mas representativos de las organizaciones e instituciones vivas del municipio, el resto de las autoridades y bases podrán seguir el informe atraves de los medios de comunicación.

Desde distintas organizaciones sociales se ha informado que se aguarda con bastante espectativa el informe del alcalde Victor Guillermo Fernandez Salinas.