Inicio Nacional Alcaldía facilita cisternas con agua, ambulancias y médicos al lugar del incendio...

Alcaldía facilita cisternas con agua, ambulancias y médicos al lugar del incendio en la Vita

Diversos videos difundidos en redes sociales muestran cómo el piso entero del edificio en cuestión arde con llamas potentes que provocan la caída de material.

77
Foto : RRSS

Un incendio de magnitud afecta la noche de este lunes al décimo tercer piso de un edificio en construcción en la zona de la Vita en el macrodistrito de Max Paredes y la Alcaldía de La Paz envió tres cisternas para coadyuvar en las tareas de mitigación del fuego que lleva adelante el cuerpo de Bomberos Antofagasta. El edificio se encuentra deshabitado.

Diversos videos difundidos en redes sociales muestran cómo el piso entero del edificio en cuestión arde con llamas potentes que provocan la caída de material. Para precautelar la seguridad de la ciudadanía, el Grupo de Atención de Emergencias Municipal (GAEM) junto el Grupo de Emergencia de Respuesta Inmediata (GERI) llegaron al lugar del siniestro para acordonar el área y colaborar en las tareas de sofocación del incendio.

Asimismo, la Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes dispuso tres ambulancias al lugar del incendio con personal médico para apoyar al cuerpo de bomberos con oxígeno en caso de ser necesario. La Unidad de Zoonosis también dispuso desplazar personal de apoyo en caso de encontrarse alguna mascota en el edificio.

Fuente : AMUN