Inicio Coroico Atrapan a presunto ladrón en la comunidad de Miraflores-Coroico.

Atrapan a presunto ladrón en la comunidad de Miraflores-Coroico.

779
Objetos encontrados al acusado.

La tarde de este domingo 25 de Agosto, comunarios de Miraflores municipio de Coroico, habrían sorprendido a un joven intentando robar en uno de sus domicilios, el mismo que portaba pata y cabra, tenaza y otros objetos que le servirían para lograr su objetivo.

Los comunarios castigaron al sujeto a chicotazos ante los varios casos de robo reportados en la comunidad,el sujeto afirma tener 29 años de edad y que sería de la Provincia Camacho. Según testigos, el acusado ya tendría antecedentes de robo (hurto) en otras comunidades del municipio de Coroico, pero las investigaciones continúan.

Pasando la media noche del Domingo, comunarios de Miraflores decidieron llevar al sujeto hasta la Policía Rural y Fronteriza de Coroico para entregar a la justicia y que puedan proceder por las vías que corresponden.

«Tomamos conocimiento a partir de la versión de los comunarios, que habrian hecho una persecución al sujeto, lo atraparon para luego traerlo ante las autoridades, declaró el Sub Oficial Salazar, de la policía nacional acantonada en Coroico.