Inicio Los Yungas Cocaleros liderados por Armin Lluta anticipan bloqueo de las mil esquinas en...

Cocaleros liderados por Armin Lluta anticipan bloqueo de las mil esquinas en la Ciudad de La Paz.

Este anuncio fue confirmado por el secretario de conflictos de ADEPCOCA Noel Luna, quien en contacto con la Red Yungas llamo al 50% de sus afilidaos, para el día lunes 12 de abril.

450
Edificio ADEPCOCA.

La lucha ya no es con la señora Elena, con el viceministro de Coca Rolando Canceno; sino con el gobierno central en su conjunto, ya nos enviaron a la policía para maltratarnos, arremeternos con todas sus fuerzas, inclusive advertimos la presencia de uniformados Venezolanos entre los policias masacradores, indicó Noel Luna, secretario de conflictos de ADEPCOCA.

Luna, tambien adelanto que no solamente será la Asociación Departamental de productores de Coca ADEPCOCA, tambien estará el CONADE, medicos, maestros y otras organizaciones en el bloqueo de las mil esquinas programado para este lunes 12 de abril.

Si el gobierno no nos escucha, seguiremos con nuestras protestas hasta lograr nuestros objetivos, la anulación de la resolusión 068, el respeto a nuestro mercado legal en Villa Fátima y, con estas movilizaciones estaremos diciendo basta al sometimiento, al manoseo de nuestra institución, recalcó Noel Luna.