Inicio Coroico Coroico clasifica a la gran final del Campeonato Interyungueño de Fútbol.

Coroico clasifica a la gran final del Campeonato Interyungueño de Fútbol.

En un agonizante partido la selección 6 veces campeona logra nuevamente clasificarse a la gran final del Campeonato Interyungueño de Fútbol "Cruz Loma 2021", el mismo que finaliza en este año 2022.

106
Foto: Coroico luego de su clasificación a la final del Interyungueño de Fútbol.

En una tarde inspirada de los Hermanos Flores y luego de revertir el marcador del partido, el seleccionado de Coroico logró su clasificación a la gran final del Capeonato Interyungueño de Fútbol «Cruz Loma 2021», el mismo que finaliza en este año 2022, debido a varios factores que alargaron la finalización del certamen.

2 a 1 fue el resultado final del partido en el que se presentaron muchos insidentes, luego de que la selección de Cajuata estaba venciendo a Coroico por un gol a cero; al finalizar la primera parte el jugador Reyes de la Casa 20 del equipo de Cajuata, sufrió un desvanecimiento lo que provocó una discusión a momento de volver al segundo tiempo.

Un informe médico indicaba que el jugador no podría seguir más en el partigo, pero a insistencia de los dirigentes cajuateños y el propio jugador volvió a la cancha bajo su propio riesgo, asi comenzo la segunda etapa donde los hemanos Flores le dieron la victoria al conjunto coroiqueño, quienes van por su séptimo título.