Inicio Deportes Selección Licoma campeona y sube a la categoría honores en el Interyungueño...

Selección Licoma campeona y sube a la categoría honores en el Interyungueño de Fútbol.

La provincia Inquisivi ya tiene a su segundo representante en el máximo torneo del fútbol Yungueño y se llama Licoma, que junto a Cajuata haran respetar el honor de la provincia.

100
Foto: Tiempo Extra - Red Yungas.

Con una victoría de 2 goles a 1 sobre su similar de Ocobaya, la selección de fútbol del municipio de Licoma de la provincia Inquisivi, inscribe su nombre en la categoría honores del fútbol yungueño, la azaña fue lograda la tarde de este sábado 5 de marzo en el monumental de Cruz Loma, sede del campeonato.

Luego de vencer la etapa de grupos logró su clasificación a la semifinal de la categoría ascenso, paso a paso fue avanzando hasta llegar al título del certamen, título que ahora le permite jugar en el torneo 2022 en la máxima categoria del futbol yungueño.

Nos prepararemos para ser un equipo conpetitivo en la categoría absoluta, tenemos elemento humano, somos muy querendones de este deporte, por ello seguro estoy de que estaremos peleando el galardon del campeonato tambien en esta categoría, aseguró el director tecnico del equipo Licomeño.