Inicio Nacional El estand del Viceministerio de Comunicación de la FIPAZ cuenta con tecnología...

El estand del Viceministerio de Comunicación de la FIPAZ cuenta con tecnología interactiva para mostrar la gestión del Gobierno

La viceministra Gabriela Alcón inauguró el espacio y enfatizó en la necesidad de apoyar a la producción nacional. 

34
Foto: Comunicación del Estado Plurinacional

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón inauguró esta noche el estand de esta cartera de Estado en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Queremos comunicar qué estamos haciendo, dar detalles e información completa sobre la gestión del Gobierno Nacional en el marco de la reactivación económica”, sostuvo la autoridad en la palestra del espacio asignado al Viceministerio en este que es uno de los mayores eventos comerciales y económicos del departamento.

“Vamos a tener distintas actividades interactivas, vamos a transmitir desde este espacio  programas de los diferentes medios de comunicación estatal”, añadió Alcón que estuvo acompañada de invitados especiales como el senador Félix Ajpi y el gerente general de Entel, Roy Méndez.

Los visitantes de este estand podrán acceder a exposiciones interactivas virtuales mediante dispositivos tecnológicos individuales que permiten una experiencia personalizada en torno a diversas obras, iniciativas y espacios de acción de la gestión pública del Gobierno Nacional.

“Más de 600 empresas entre pequeñas, medianas y grandes están presentes mostrando a los paceños su oferta y su trabajo. Esto es algo que hace dos años no podía ocurrir, pero que ahora es una realidad gracias a la vacunación masiva que nos permitió volver a la normalidad”, dijo la viceministra y concluyó con una exhortación: “sigamos apoyando nuestro producción nacional”.

Fuente: Viceministerio de Comunicación