Inicio Nacional Encuentran cuerpo del soldado arrastrado por un río en el norte paceño.

Encuentran cuerpo del soldado arrastrado por un río en el norte paceño.

“Ya nos dieron la noticia que ya lo encontraron a mi hermano, pero ya lastimosamente ya sin vida”, lamentó su hermana este martes.

255
Una familiar sostiene la foto del joven. Foto de archivo.

Al sexto día de su desaparición, el cuerpo del joven Michael J. O. Q. de 22 años de edad fue encontrado tras ser arrastrado por el río Tambopata en el norte paceño, por la frontera con Perú.

“Ya nos dieron la noticia que ya lo encontraron a mi hermano, pero ya lastimosamente ya sin vida”, lamentó su hermana este martes.

La familia denunció que el joven había desaparecido el 24 de diciembre. El Ejército, mediante un comunicado, sostuvo que el soldado había caído de manera accidental al río cuando realizaba una operación de reabastecimiento.

La hermana indicó que el cuerpo llegaría al medio día del miércoles para la autopsia, pero pidió a las autoridades que el traslado sea lo más rápido posible.

La familiar informó que ya se ha presentado la denuncia respectiva ante la Policía, porque pretenden que se esclarezca qué pasó con el joven.

Michael de 22 años de edad era estudiante de medicina y fue al norte paceño a visitar a sus padres. Al ver que persistía la pandemia, decidió enlistarse en el Ejército para no perder más tiempo.

ERBOL/