Inicio Coroico Erlan Alvarez: «La alcaldesa está mezclando la política con el fútbol»

Erlan Alvarez: «La alcaldesa está mezclando la política con el fútbol»

Erlan Alvarez, sostuvo que fue campeón en dos ocasiones con Coroico y que ésta gestión tuvo las opciones de dirigir a Coripata y Arcopan, pero a causa de factores de tiempo no se concretó ese propósito.

115
Fotos tomadas de RRSS.

El ex jugador profesional Erlan Alvarez, en entrevista con el programa deportivo Tiempo Extra expresó su molestia contra la primera autoridad de Coroico, Elizabeth Mamani, por su ingerencia política en el fútbol.

«Me enteré que dirigentes y jugadores de la selección de Cruz Loma querían contar con mi persona para que sea su entrenador, pero la alcaldesa de Coroico habría dicho textualmente, que si traen a Erlan Alvarez no vamos a colaborar con el pago al entrenador».

La alcaldesa está actuando con caprichos por el simple hecho que mi persona fue candidato en las elecciones sub nacionales, sus acciones no le hace nada bien al fútbol coroiqueño», sostuvo Erlan Álvarez. En la oportunidad, el ex futbolista profesional le recordó a la autoridad de este municipio que no se puede hacer política con dinero de toda la ciudadanía.

«La alcaldesa como todas las autoridades son funcionarios públicos y no pueden condicionar utilizando dinero que le pertenece a todo el municipio de Coroico, esa plata no es de las autoridades y tampoco pueden mezclar la política con el fútbol», enfatizó.

Finalmente Erlan Alvarez, sostuvo que fue campeón en dos ocasiones con Coroico y que ésta gestión tuvo las opciones de dirigir a Coripata y Arcopan, pero a causa de factores de tiempo no se concretó ese propósito.