Inicio Nacional Fallece periodista Augusto Peña Vargas

Fallece periodista Augusto Peña Vargas

Periodista, productor, conductor. Peña había estrenado en enero el programa Claro y Preciso en ATB Radio.

264
El periodista Augusto Peña.

El periodista, productor, conductor y exdirector ejecutivo de Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL) Augusto Peña Vargas falleció este martes.

El 11 de enero, Peña había estrenado el programa Claro y Preciso en ATB Radio. Durante una entrevista previa con el medio adelantó que sería un programa que no solamente informe a la gente, sino que la integre y se enfoque en la participación de los diferentes sectores del país.

Peña se desempeñó también en el cargo de Coordinador Nacional en ERBOL.

«El personal de Erbol se adhiere al dolor que embarga a la familia de nuestro exdirector ejecutivo Augusto Peña Vargas», publicó en redes sociales la red Erbol.

La red ATB también lamentó la irreparable pérdida por medio de un mensaje en Twitter: «#QEPD Lamentamos comunicar la irreparable pérdida de nuestro compañero de trabajo AUGUSTO PEÑA VARGAS, periodista, productor y conductor del programa CLARO Y PRECISO de @ATB_Radio. La familia de #ATB, #ATBDigital y #ATBRadio expresa su más hondo sentir ante esta partida».

El deceso de Peña originó numerosos mensajes de condolencias en redes sociales en los que se destacó, también, su larga trayectoria periodística.