Inicio Coroico Guido Aduviri es el nuevo Presidente del Concejo Municipal de Coroico

Guido Aduviri es el nuevo Presidente del Concejo Municipal de Coroico

771
Sesión Consejo Municipal Coroico

El concejal Guido Aduviri del MAS fue posesionado hoy como el nuevo presidente de la Directiva del Concejo Municipal de Coroico, tras culminar gestión del Concejal Dámaso Mamani de filas del MAS IPSP.

«Vamos a dar continuidad a lo que ya estaba haciendo Dámaso Mamani. Nuestra prioridad es la estabilidad del municipio y la fiscalización», manifestó Aduviri.

Con 4 votos a favor, por unanimidad, Aduviri asume desde hoy la cabeza del legislativo municipal. Mientras que Vicente Yujra del frente para la Victoria (FPV), es el nuevo vicepresidente del concejo y Mónica Quispe resultó electa en la secretaria del poder legislativo.

La toma de juramento estuvo a cargo del ex presidente del Concejo municipal de Coroico, Dámaso Mamani, quien explicó que por razones de salud determinó dejar el cargo antes que se cumpla su gestión.

La nueva directiva del concejo Municipal tendrá la responsabilidad de cerrar la gestión municipal y efectuar la transmisión de mando a los nuevos concejales que serán electos la próxima gestión.