Inicio Caranavi Interculturales en Caranavi debatirán la inclusión de demandas en la agenda 2020-...

Interculturales en Caranavi debatirán la inclusión de demandas en la agenda 2020- 2025 frente a Ministro Cocarico.

539

El Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, llegó a Caranavi la jornada de este martes para participar de una reunión trabajo junto a las organizaciones afines a las comunidades interculturales, del encuentro se recogerá sugerencias y se debatirá la inclusión de demandas regionales a ser incluidas en la agenda 2020 – 2025.

En contacto con Red Intercultural, Cesar Cocarico, ratificó que la agenda patriótica 2020- 2025, es el programa de gobierno del movimiento al socialismo MAS que está siendo elaborada por diferentes organizaciones sociales para responder a sus demandas.

“hoy estamos reunidos con los interculturales mañana estaremos con otros organizaciones, con el único objetivo de debatir, recoger sugerencias para enriquecer el plan de gobierno de los próximos 5 años, dijo la autoridad nacional.

El ministro por otro lado expreso su deseo que se pueda sellar la unidad entre organizaciones afines a la FAPCICAR y la federación de colonizadores de Caranavi ( FAPCCA ) , es hora de estar unidos para encarar los nuevos desafíos y cubrir nuevas demandas para el norte de la Paz, señalo.

RADIO INTERCULTURAL